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abbastanza alla moda.

in Welcome to the Forum ! Thu Nov 16, 2017 2:21 am
by yaya2017 • 90 Posts

Por lo general, Nike encarga a sus dise?adores de zapatillas futuristas la creación de los zapatos de dise?o más avanzados, tecnológicamente avanzados y pesados ??en el mundo. Pero en marzo, con su concurso Vote Forward Air Max, el Swoosh decidió buscar en otro lado su UGGs On Sale próximo gran dise?o. Nike aprovechó una variedad de artistas, dise?adores, DJs y minoristas para crear su propio Air Max favorito imaginado. Una marca formada con "influencers" no es exactamente un concepto nuevo, pero es bastante inesperado que una Nike Black Friday Saleszapatilla dise?ada por un fan se convierta en uno de los pares más buscados del a?o, que es exactamente lo que sucedió. Poco después se revelaron las patadas conceptuales. , los fanáticos votaron y el ganador, un híbrido Air Max 97 x Air Max 1 con colores y pana, fue anunciado oficialmente. Desde entonces, la fanfarria entre los fanáticos de las zapatillas duras y casuales se ha desarrollado de una manera más típica del perfil más alto. celebridad y dise?adores de moda. La persona detrás del dise?o popular es Sean Wotherspoon, cofundador de Round Two, la amada tienda de segunda mano que UGG Boots Black Friday trafica tanto con Yeezys como con Polo vintage, y que tiene locales en California, Virginia, y recientemente Ciudad de Nueva York. Para su dise?o, Wotherspoon se inspiró en los viejos sombreros Nike de la década de 1980, y usó una pana de colores Cheap UGG Boots vibrantes, bordes deshilachados y plantillas de terciopelo para darle a su zapato un aspecto retro pero lujoso. La mayor parte de los nuevos lanzamientos de Air Max tienden a renunciar al colorido y ocasionalmente anticuado pasado de Nike por el moderno modernismo (vea Air Max 97 Ultra), pero la zapatilla de deporte Wotherspoon adopta la tendencia de zapatillas más grande, audaz y colorida que hemos estado viendo durante todo el a?o .

?Y más recientemente, las patadas de Wotherspoon obtuvieron el tipo de aprobación de las celebridades que hace que las zapatillas se vuelvan hiperimpulso Nike Black Friday Sale cuando el rapero Travis Scott las usó en la alfombra roja 2017 de MTV EMA. En resumen: el Air Max más popular entre las cabezas de Nike desde hace un tiempo parece viejo, fue dise?ado incluso antes de que la mitad de ellos nacieran, y ahora está en los pies de estrellas del pop milenarias. Si hay una mejor caracterización del complicado y revuelto mundo de las zapatillas de deporte en 2017, todavía no lo hemos encontrado. disponible el 21 de noviembre en Undefeated (vía rifa), Round Two Hollywood (en la tienda), Round Two Virginia (en la tienda) y Need Supply Co. (en la tienda). Se espera un lanzamiento más amplio para marzo de 2018. En agosto de 1991, una campa?a icónica con Gatorade inspiró a millones de personas con un desafío simple pero alegre: "Be Like Mike". La película aprovechó las aspiraciones personales de cada UGG Boots Cyber Monday espectador y los inspiró a perseguir su propia grandeza a través de su inigualable paseo en la cancha, impulsado por Gatorade. Mientras la mayoría de los anuncios van y vienen, el espíritu de la campa?a "Be Like Mike" siguió creciendo. Con el tiempo, tratar de "moverse como él y surfear como él" ha evolucionado en mucho más que simples sue?os: se ha convertido en una manifestación para perseguir la grandeza en todas sus formas. Ahora, 26 a?os después, Gatorade y Jordan Brand se unen para celebrar lo que "Be Like Mike" ha llegado a representar hoy. Lo que originalmente se suponía como un desafío para ser como el más grande de todos los tiempos ahora significa ser el mejor en todo momento. En las zapatillas de deporte, los europeos se vengan.

El martes, Puma anunció fuertes resultados para su trimestre más reciente. La compa?ía dijo UGG Boots UK que sus ventas crecieron un 22,7% en Europa y un 15,6% en las Américas, utilizando monedas constantes. Adidas, también, ha estado tomando cuota de mercado en América del Norte. Estas empresas están teniendo éxito a medida que Nike y Under Armour se encuentran perdiendo su ventaja en calzado y sucumbiendo a grandes promociones. Las luchas de Under Armour en zapatillas de deporte pueden llevarlo a cerrar algunas de sus líneas comerciales más nuevas y a redirigir los recursos. Y Nike está a punto de celebrar su primer Día del Inversor en dos a?os, donde presumiblemente establecerá nuevos objetivos de crecimiento ahora que sus objetivos de hace dos a?os parecen irremediablemente fuera de su alcance. El analista de juicios Randal Konik analiza los últimos resultados de Puma como una se?al más de problemas para Nike. "Puma está UGG Boots Black Friday Sale impulsando exitosamente el calor de la marca, aumentando el ritmo y la calidad de sus lanzamientos de productos, fortaleciendo la distribución y acelerando la velocidad en su organización", escribe, y los zapatos representan una gran fuente de crecimiento para la compa?ía alemana. Dado que los ingresos de Puma en América del Norte fueron de solo $ 1,400 millones el a?o pasado, Konik ve "una oportunidad significativa de escalar a medida que la marca Nike caiga en desgracia". Puma ha tenido éxito con sus zapatos estilo de vida, y su asociación con la cantante Rihanna parece ayudando a los negocios.Aquí, la Fuerza Aérea 1 se actualiza con la marca del equipo oficial y los colores, junto con la parte superior de cuero de primera calidad. El logo de cada equipo aparece en forma de una insignia bordada en el talón, haciendo que estas patadas www.urbootsblackfriday.us personalizables sean las primeras zapatillas Nike en contar con los logotipos oficiales de los 30 equipos de la NBA. Recientemente lanzó otra colección de Air Force 1s inspirada en la NBA ($ 100; .com), sin embargo, esos estilos carecían de logotipos oficiales y colores uniformes de las opciones disponibles aquí.

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