#1

SUCEDIÓ DOS VECES

in Welcome to the Forum ! Wed Jan 03, 2018 3:08 am
by Irene C. Long • 7 Posts

Con una recepción y cena íntima, Vogue Paris y Swarovski dieron inicio al Vogue Fashion Festival, swarovski anillos hombre que reúne a líderes de la industria y distinguidos diseñadores en el Hôtel Potocki de París. El lugar real brilló brillantemente durante toda la noche mientras los invitados se mezclaban entre las deslumbrantes muestras de Atelier Swarovski's Fine Jewelry y las asombrosas colaboraciones de diseñadores de la Colección Vogue x Swarovski Crystal.


El Vogue Fashion Festival, que acaba de completar su segunda edición y se realiza durante un período de dos días, se lleva a cabo en sociedad con Swarovski, y el evento iluminador da la bienvenida a los principales profesionales y líderes de opinión del mundo de la moda para proporcionar sus ideas y reflexionar sobre nuevas participaciones económicas, swarovski anillos baratos estratégicas y creativas que alteran el paisaje de la industria. Con los cambios complejos que están surgiendo en la industria del lujo, el Vogue Fashion Festival ofrece una perspectiva experta sobre los problemas y desafíos que enfrenta el sector a través de conversaciones, clases magistrales y talleres organizados por periodistas de Vogue Paris.

Siempre el primero en celebrar en chispa, Swarovski iluminó la aventura de reflexión con una colección de cápsulas de prendas con adornos de cristal. Una asociación de Vogue, la presentación mostró ocho impresionantes looks de diseño de Iris Van Herpen, Wanda Nylon, Jeremy Scott, Schiaparelli, Faustine Steinmetz, Alexandre Vauthier, Brandon Maxwell y Rodarte.

pulseras swarovski precios Entre los organizadores de la noche de apertura de este año estuvieron Nadja Swarovski, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski, Emmanuelle Alt, editora en jefe de Vogue Paris y Xavier Romatet, director general de Condé Nast France. Los invitados iban desde entusiastas del estilo hasta los más famosos de la moda, entre los que se incluyen Alber Elbaz, Liya Kebede, Joana Preiss, Olimpia Le-Tan, Sarah Lavoine y Olivier Lalanne, entre otros. El día de la inauguración de la conferencia incluyó a Nadja Swarovski hablando sobre el lujo consciente y cómo las marcas pueden prosperar y volverse más sostenibles al tiempo que cumplen con los desafíos empresariales.

pulseras swarovski baratas El Vogue Fashion Festival ofrece una experiencia adaptada a los profesionales y entusiastas de la moda: un espacio único para una discusión sin precedentes.

Scroll up


Visitors
9 Members and 37 Guests are online.:
peuton, kayserrahman07, livestream24tv, sunysuriyan, foxsportstvpc, games, monbole, zx1314, iuuhuihjhbhb

We welcome our newest member: AFC Championship 2018